jueves, 20 de diciembre de 2012

equipamiento y accesorios



Equipamiento y accesorios

    -Traje de baño: cubrirá el cuerpo parcialmente. Las últimas tendencias están destinadas a desarrollar tejidos que mejoren el deslizamiento, disminuyan la fricción, y por ende la velocidad.
    -Gorro: mantiene el cabello del nadador a cubierto para reducir la fricción. Puede estar hechos de látex, silicona o Elastano.Turbo Baby Octopus Royal Silicone Cap

    -Pinzas de Natación: Pinzas utilizadas también en Natación Sincronizada para que sea más cómodo a la hora de realizar el ejercicio.
 
    -Gafas:resguarda los ojos del agua y el cloro; las lentes pueden ser teñidas para contrarrestar el brillo en las piscinas al aire libre; pueden utilizarse lentes graduadas por nadadores que usan lentes correctivas.
    -Aletas de goma: se utilizan para realizar una patada más rápida. también mejora la técnica, manteniendo los pies en la posición correcta al patear.
    Palas de natación: Los nadadores utilizar estos dispositivos de plástico para fortalecer el brazo y la fuerza del hombro y así mismo refinar la técnica. Van unidas a las manos mediante tiras de caucho, u otro tipo de material elástico.
    Tabla de natación: dispositivo de flotación de goma espuma que se utiliza para soportar el peso de la parte superior del cuerpo mientras el nadador se centra en la patada.
    Pull buoy: dispositivo de flotación realizado con goma espuma que soporta el peso de las piernas para que el nadador se focalice en el deslizamiento y la tracción.
 
    Esnórquel y tubas de natación: se fabrican estandarizados en forma de J; se utiliza para respirar mientras la boca y la nariz están sumergidas, con la cabeza en posición fija; de esta manera el nadador puede focalizar su atención en la posición de la cabeza, y también para perfeccionar la brazada; también es frecuente ser prescrito por fisioterapeutas para programas de natación terapéutica, para no forzar las cervicales en el recobro.

1 comentario:

  1. puto le dije que le iba hackear toda la computadora hijos de hijos de puta.

    ResponderEliminar